Quiropraxia niños Providencia

Infantes y Quiropráctica

 

La quiropráctica es una disciplina de cuidado de la salud que enfatiza en el poder de recuperación inherente del cuerpo para sanarse a sí mismo sin uso de drogas ni cirugías.

Los quiroprácticos somos expertos en bienestar y podemos aconsejarle sobre muchos aspectos para vivir una vida de bienestar. Como parte de este estilo de vida, es importante chequearse regularmente por un quiropráctico por la presencia de subluxaciones vertebrales. Tu quiropráctico es experto en la detección y corrección de subluxaciones, remover interferencias del sistema nervioso y dejar que tu cuerpo se exprese en su máximo potencial de salud.

¿Cuál sería la razón de privar a nuestros hijos de un beneficio como este?

Los niños estan en etapa de crecimiento, su columna duplicará su tamaño en los primeros dos años, es fundamental mantenerla libre de subluxaciones.

 

Infantes

El nacimiento puede ser a menudo muy traumático para los recién nacidos, preparando el escenario para futuros problemas si no se maneja a tiempo. Con el rápido desarrollo que ocurrirá de ahí en adelante, no hay mejor momento para asegurar que la columna de su hijo y su sistema nervioso estén funcionando de la mejor manera posible. 

 

La Quiropráctica puede ayudar con los siguientes problemas: cólicos, reflujo, eczemas y rash, infecciones de oído, falta de sueño, constipación, torticolis, reptar o gatear asimétrico. 

Es importante un chequeo Quiropráctico para permitir un crecimiento correcto y que exprese el máximo potencial de vida, sin limitaciones. 

¡Ajusta tu columna y vive a tu máximo potencial!

 

Compartir