Quiropraxia quiropractica niños

Adolescentes y Quiropráctica

Uno de los problemas biomecánicos con los adolescentes de hoy son los cambios posturales que ocurren por la actividad prolongada frente a un computador/uso del celular/uso de videojuegos.

Los adolescentes pueden también presentar estrés emocional: presión de los pares, nuevas relaciones, tareas escolares y aprendizaje más independiente de la ayuda de los adultos, todo esto puede producir estrés en el sistema nervioso.

Quiropráctica puede ayudar con los siguientes problemas: Dolores de cabeza, pobre concentración, fatiga, irritabilidad, dolores musculares, lenta recuperación, ausencia de balance y coordinación, dolor menstrual, aumento de peso, escoliosis. 

En conclusión, ¿Cómo puede la quiropráctica ayudar con estos problemas de infancia?

Es importante aclarar que la quiropráctica no “cura” nada, ¡es el cuerpo de los niños el que lo hace!

Los quiroprácticos son expertos en detectar y corregir subluxaciones, remover interferencias en los nervios del sistema nervioso y dejar que el cuerpo de los niños se cure a sí mismo y se regule a sí mismo.

Un cuerpo libre de interferencias en su sistema nervioso puede hacer una enorme diferencia en la salud de sus hijos a medida que crezcan y se desarrollen. 

 

Adolescentes

Compartir